Apartamentos de Playa en Panamá

APARTAMENTOS DE PLAYA EN PANAMÁ 

Le ofrecemos una amplia variedad de apartamentos las mejores y más concurridas playas en Panamá, 

Los mayoría de nuestros apartamentos de playa con línea blanca incluyen todos los electro domésticos de cocina, lavandería y aires acondicionados.

Los apartamentos de playa amoblados incluyen todos los muebles básicos de la sala, comedor y recámaras, además de la nevera, estufa, lavadora, secadora y aires acondicionados.

Tipos de apartamentos de playa en Panamá EN ALQUILER

Apartamentos de playa
ALQUILER

Tenemos más apartamentos de playa en alquiler en Panamá. Búsqueda más detallada haga clic AQUÍ

Tipos de apartamentos de playa en Panamá EN VENTA

Tenemos más apartamentos de playa en venta en Panamá. Búsqueda más detallada haga clic AQUÍ

Apartamentos de playa en Panamá

Le brindamos el asesoramiento en la compra o alquiler de su apartamento de playa en Panamá.

Un apartamento de paya es el hogar ideal lejos del ruido de la ciudad para los viajeros, empresarios, transeúntes, visitantes, expatriados, que quieren tener su propio espacio y disfrutar del mar, durante un periodo ya sea largo o corto.

Los apartamentos de playa en Panamá tienen la mayoría vista al mar, algunos tiene sus propias canchas como de golf, tennis, tienen lagos privados, piscinas, areas para bbq y juegos para niños

Avalúo de apartamento amoblado en Panamá

¿Es usted dueño de un apartamento amoblado en Panamá buscando una valoración o tasación de propiedades en Panamá? Recomendaremos una compañía profesional a cargo de la valoración de su propiedad panameña, ya sea una casa, un apartamento, un edificio o una propiedad atípica.

Administración de propiedades en Panama

Como Administración de Propiedades en Panamá, podemos administrar cualquier propiedad o servicio de bienes raíces en Panamá, como la construcción, desarrollo, reparación y mantenimiento de su casa de playa. Las relaciones entre el administrador y los inquilinos actúan como un vínculo entre ellos y el propietario final, que a menudo se alejan de la administración de las infraestructuras.

Alquiler de apartamento de playa en Panamá

Aseguramos el arrendamiento de su propiedad en Panamá. Ya sea apartamento, casa o cualquier propiedad nueva o usada. Alquilar una propiedad requiere preparación y estrategias. Nuestro equipo, ubicado en la ciudad de Panamá, lo guiará en su proceso de alquiler de una propiedad en Panamá con nuestro servicio personalizado.

Le podemos alquiler apartamentos de playa con línea blanca que incluyen todos los equipos de cocina, lavandería y aires acondicionados.

De otra forma, también le brindamos la opción de alquilar los apartamentos de playa amoblados, estos incluyen todos los muebles básicos de la sala, comedor y recámaras, además de la nevera, estufa, lavadora, secadora y aires acondicionados.

Tipos de apartamentos de playa según sectores

En la Ciudad de Panamá puedes encontrar un gran número de condominios, muchos nuevos y con vistas al mar en zonas como Avenida Balboa, Costa del Este o Punta Pacifica  allí los costos en alquiler en apartamentos amoblados en Panamá, pueden ser altos. Sin embargo tener vista al mar y no poder disfrutarlo obliga al cliente a decidirse por comprar apartamentos en las zonas de playas de Panamá

En las principales playas de la bahía de Panamá se pueden encontrar excelentes proyectos apartamentos de playas los cuales les presentamos a continuación, en zonas muy buenas a precios accesibles. Es decir, existe variedad y para todo tipo de presupuesto.

Financiamiento para Exranjero / Asalariado en Panamá

Los extranjeros asalariados en Panamá pueden solicitar un préstamo hipotecario para comprar propiedades en Panamá, la mayoría de los requisitos son: Carta de trabajo con un mínimo de 2 años de empleo en Panamá, Copia de la tarjeta de seguro social Talón de pago. Copia completa del pasaporte. Copia del pasaporte generado por la migración en panamá.
Carta de firma de abogados en panama que esta tramitando el trámite de residencia en el país.
Referencias activas de crédito en Panamá con un mínimo de un año de operación. Pago mínimo del 5% al 10%. Solicitud bancaria debidamente cumplimentada y firmada. Autorización de la APC (asociación de crédito panameña, este requisito es proporcionado por el banco) Cotización o formulario de la propiedad. Copia del contrato de compra venta.

Financiamiento para extranjero en proceso de residencia en Panamá

Copia del pasaporte completo. Copia de la tarjeta generada por la migración en Panamá.
Carta de firma de abogados en panama que esta tramitando el trámite de residencia en el país. Referencias activas de su país de origen, declaración de impuesto de su país de origen, otros documentos que les listaremos al momento de contactarnos.
Pago mínimo del 30% del monto total a financiar.
Solicitud bancaria debidamente cumplimentada y firmada.

Autorización de la APC (asociación de crédito panameña, este requisito es proporcionado por el banco)

Movimientos bancarios de los últimos 6 meses, si usted es un comerciante, le recomendamos que presente los estados de cuenta de los últimos 6 meses de su empresa.

Ideas para vender su apartamento amoblado

1. Tener un avalúo con una empresa reconocida recomendada por nosotros
2. Podemos promocionar su propiedad con un plan de publicidad online y offline.
3. Realizar las reparaciones más importantes si es necesario.
4. ¿Quiere vender su propiedad en Panamá más rápido? Pintar de blanco
5. Mostrar la propiedad siempre que el cliente lo requiera.
6. Utilice su agente de confianza, en este caso nosotros

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]